Ingresá tu e-mail y recibí periódicamente información de Yaguané

Yaguane

Yaguané abrió sus puertas en la ciudad de Villaguay (Entre Ríos, Argentina) en 2003, inaugurando primeramente cuatro sucursales: Centro, Plaza, Disney y Sur. Meses más tarde abrimos la quinta sucursal -denominada Yaguané Norte- y en 2006 inauguramos la sexta. Cuatro años después, en 2010, continuando con nuestra misión emprendedora de proyección regional, abrimos dos locales en Villa Elisa.

Y es así que con el propósito de satisfacer la demanda de nuestros clientes hoy contamos con sucursales en Villaguay y en Villa Elisa, donde además de ofrecer las marcas conocidas del mercado, ofrecemos productos de elaboración propia como los de panificación y chacinados, abarcando también el rubro de las carnes. 

En Yaguané Supermercados se pueden encontrar los mejores precios y un amplio surtido de productos, con una excelente calidad e inmejorables ofertas semanales. Productos frescos, de limpieza, perfumería, alimentos y bebidas, entre otros, forman parte de la variada gama, los cuales se pueden abonar con diferentes medios de pago, dentro de los que se encuentran tickets, tarjetas de crédito, y por supuesto efectivo.

La atención personalizada marca la diferencia y demuestra el compromiso social que hemos logrado mantener con la comunidad y que hasta el día de hoy se sostiene.

A lo largo de estos años, hemos demostrado una fuerte vocación de servicio y de solidaridad, definiéndonos como una empresa con responsabilidad social, colaborando permanentemente con las diferentes instituciones de la ciudad y la región, llevando a cabo distintos tipos de acciones y promociones en nuestra ciudad.

Una de las más conocidas es el ya tradicional Festival de Yaguané, que se realiza una vez al año de manera gratuita en Villaguay, ofreciendo un espectáculo único con la participación de artistas de renombre no sólo regional sino también nacional.